A conocer a otro candidato

Tras el encuentro que tuvieron Matías Lammens y Marcelo Tinelli con Gabriel Heinze, se reunirán con Pablo Lavallén que viene de llevar a Atlético Tucumán a lo más alto de su historia.

Lavallén, otro perfil de interés para el Ciclón.

Lavallén, otro perfil de interés para el Ciclón.

Desde que Diego Aguirre renunció a San Lorenzo de Almagro dos nombres se destacaron como posibles reemplazantes del uruguayo: Gabriel Heinze, quien ya había sonado tiempo atrás, y Pablo Lavallén.

El porteño de 45 años se encuentra sin trabajo ya que a fines de junio se despidió sorpresivamente de Atlético Tucumán después de caer derrotado 0-3 ante Defensa y Justicia como visitante. Su argumento fue el de no encontrar respuestas tras los malos resultados del equipo.

Lavallén había llegado a Tucumán un año atrás y condujo al Decano en el Campeonato 2016/17 (terminó en la vigésimoprimera ubicación con 33 puntos) y disputó diez partidos de Copa Libertadores (cuatro de la fase previa y seis de la fase de grupos).

Antes de su paso por el noroeste, estuvo un año trabajando en San Martín de San Juan, club con el que consiguió derrotar a Godoy Cruz en la última fecha de la fase regular del Campeonato de Transición 2016 que le permitió a San Lorenzo acceder a la final ante Lanús.

Tinelli y Lammens oirán su propuesta y lo evaluarán junto al proyecto de Gabriel Heinze. Mientras tanto Claudio Biaggio seguirá conduciendo al equipo y este sábado ante Colón dará las indicaciones desde el banquillo azulgrana.

Los números de Lavallén como entrenador

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-