A conocer a otro candidato
Tras el encuentro que tuvieron Matías Lammens y Marcelo Tinelli con Gabriel Heinze, se reunirán con Pablo Lavallén que viene de llevar a Atlético Tucumán a lo más alto de su historia.
Desde que Diego Aguirre renunció a San Lorenzo de Almagro dos nombres se destacaron como posibles reemplazantes del uruguayo: Gabriel Heinze, quien ya había sonado tiempo atrás, y Pablo Lavallén.
El porteño de 45 años se encuentra sin trabajo ya que a fines de junio se despidió sorpresivamente de Atlético Tucumán después de caer derrotado 0-3 ante Defensa y Justicia como visitante. Su argumento fue el de no encontrar respuestas tras los malos resultados del equipo.
Lavallén había llegado a Tucumán un año atrás y condujo al Decano en el Campeonato 2016/17 (terminó en la vigésimoprimera ubicación con 33 puntos) y disputó diez partidos de Copa Libertadores (cuatro de la fase previa y seis de la fase de grupos).
Antes de su paso por el noroeste, estuvo un año trabajando en San Martín de San Juan, club con el que consiguió derrotar a Godoy Cruz en la última fecha de la fase regular del Campeonato de Transición 2016 que le permitió a San Lorenzo acceder a la final ante Lanús.
Tinelli y Lammens oirán su propuesta y lo evaluarán junto al proyecto de Gabriel Heinze. Mientras tanto Claudio Biaggio seguirá conduciendo al equipo y este sábado ante Colón dará las indicaciones desde el banquillo azulgrana.
Los números de Lavallén como entrenador
De estos tres candidatos, ¿A quién preferís como DT de #SanLorenzo?
— Mundo Azulgrana (@MundoAzulgrana) 27 de septiembre de 2017