Robert de selección

El joven mediocampista central de San Lorenzo, fue convocado por Francisco Arce para la Selección de Paraguay de cara a los partidos frente a Colombia y Venezuela.

Mucho potencial; mostró cualidades en los minutos que tuvo y Arce lo convocó a la Selección

Mucho potencial; mostró cualidades en los minutos que tuvo y Arce lo convocó a la Selección

Las selecciones sudamericanas comienzan a agotar sus últimas fichas para ir a la Copa del Mundo Rusia 2018, y los entrenadores ya dieron la lista de citados para los partidos de la semana que viene. Una de las noticias sorpresivas, involucra a un jugador de San Lorenzo, que tras sumar minutos con el equipo alternativo del Ciclón, se ganó la convocatoria para representar a Paraguay; Ese jugador es el mediocampista central, Robert Piris Da Motta.

El paraguayo de 23 años está ligado al actual entrenador de la albirroja, Francisco "Chiqui" Arce, quien además de convocarlo para esta doble jornada, lo hizo debutar en la primera de Rubio Ñu a los quince años. Luego, el mismo Arce, lo pidió cuando dirigía a Olimpia, y Piris Da Motta terminó fichando por el equipo franjeado, donde fue campeón del torneo doméstico.

Piris, tuvo una serie de partidos para mostrarse como recambio de Juan Mercier y dio la talla. Ahora, con la durísima lesión de Franco Mussis, se le abre la puerta para seguir sumando minutos. Mientras tanto, viajará para representar a su seleccionado, como ya lo hizo en la Copa América Centenario.

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-