Manos a la Obras

El bicampeón visita a Obras en el Templo del Rock desde las 21:00 con el objetivo de asegurarse el primer puesto del Grupo C, televisa DirecTV.

San Lorenzo quiere liquidar el grupo y quedarse con el 1.

San Lorenzo quiere liquidar el grupo y quedarse con el 1.

San Lorenzo llega a Nuñez con toda la confianza; cinco victorias en igual cantidad de presentaciones, clasificado y con un último partido para la historia, hacen del Ciclón un rival a temer para todos. Hoy, desde las 21:00 saltará al campo de juego de Obras Basket para confirmar el primer puesto de su zona y asegurarse con esto un cruce futuro contra el más flojo del otro grupo correspondiente al sur. 

Gonzalo García contará con el plantel completo, porque hoy es el día de la vuelta de una pieza clave en el último título azulgrana: Selem Safar. El escolta marplatense (disputó dos temporadas para Obras) podrá jugar después de la final con Regatas, ya que una lesión en el tobillo lo marginó de las canchas durante toda la pretemporada en España y estos cinco juegos del Súper 20. Se espera que el ex entrenador de Gimnasia de Comodoro Rivadavia alínee a los siguientes cinco: Nicolás Aguirre, Dar Tucker, Marcos Mata, Gabriel Deck y Javier Justiz Ferrer.

Por otra parte, Obras marcha segundo en el grupo C, y una victoria esta noche lo pondría cara a cara con la clasificación. Sus puntos más altos son Tomás Zanzottera y Maurice Kemp. El último partido contra San Lorenzo los tuvo a tiro del batacazo, pero el reloj y una defensa perfecta de Mathías Calfani le dieron un triunfo muy trabajado al Ciclón en el debut.

Los hinchas del Matador podrán asistir al estadio de Avenida del Libertador, y aquellos que deseen mirarlo por televisión, tendrán que sintonizar la señal de Directv Sports. 

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-