El gigante pisa Mercedes

San Lorenzo y todas sus figuras enfrentarán esta noche a Comunicaciones de Mercedes desde las 21:30. El Ciclón no guarda nada para el cierre de su gira por el norte. Va por TyC Play.

San Lorenzo enfrentará a un desconocido rival con la intención de seguir arriba.

San Lorenzo enfrentará a un desconocido rival con la intención de seguir arriba.

Pasaron el debut y la primera salida al norte con victorias. Esta noche, desde las 21:30, San Lorenzo querrá aumentar ese récord de 2-0 para volver a Buenos Aires con registro perfecto; pero para que eso suceda deberá ganarle al desconocido Comunicaciones de Mercedes. El aurinegro ascendió esta temporada, y dio muestras de competitividad en el Súper 20 con Fernando Rivero como entrenador, y la presencia de dos foráneos en la mediacancha que le dan nivel al equipo en ofensiva.

Por otra parte está el Matador de Boedo, buscando el tricampeonato de Liga Nacional que agigante unas antiguas y pobladas vitrinas. Para esta noche, Gonzalo García volverá a contar con toda la plantilla, y se espera que afiance la idea de los cuatro nacionales más Justiz Ferrer. Por lo tanto, El Ciclón iría con Nicolás Aguirre, los marplatenses Selem Safar y Marcos Mata, Gabriel Deck como un cuatro moderno y Javier Justiz Ferrer en la pintura.

No hay transmisión televisiva como ocurrió frente a Estudiantes de Concordia, pero si se podrá observar el partido vía streaming de TyC Play o la plataforma de La Liga Contenidos. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-