Hasta la vuelta

San Lorenzo se va de vacaciones en lo más alto de la Superliga y recargará energía para pelear el título durante la primera mitad del año que viene. El plantel volverá a trabajar el 3 de enero.

El plantel de San Lorenzo volverá al trabajo el 3 de enero. Mientras tanto, los futbolistas y cuerpo técnico tendrán vacaciones. (San Lorenzo)

El plantel de San Lorenzo volverá al trabajo el 3 de enero. Mientras tanto, los futbolistas y cuerpo técnico tendrán vacaciones. (San Lorenzo)

Puntero. Con cuatro triunfos consecutivos. Invicto de visitante. Después de haber cosechado 25 de los últimos 30 puntos en juego, San Lorenzo termina el año con sólidos argumentos como para encarar el próximo semestre con la ilusión de pelear por el título de la Superliga. Por eso, ya sin competencia tras haber adelantado su partido de la fecha 12 ante Atlético de Tucumán, el plantel azulgrana quedó liberado una vez finalizado el partido contra Tigre y cada jugador recibió una rutina personalizada de trabajos físicos para realizar durante sus vacaciones.

La fecha de reencuentro será el miércoles 3 de enero, a las 9, en Ciudad Deportiva, para arrancar la pretemporada al día siguiente. El plantel alternará los trabajos entre el club y el Holiday Inn, donde quedará hospedado.

Fuente: Prensa CASLA

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
redes sociales
-