Alejandro Molina firmó su primer contrato

El lateral derecho, de 20 años y con rodaje en la Reserva, selló su vínculo con San Lorenzo hasta junio de 2021.

Molina firmó su primer contrato. Estará ligado al club hasta 2021. (San Lorenzo)

Molina firmó su primer contrato. Estará ligado al club hasta 2021. (San Lorenzo)

Alejandro Molina firmó su primer contrato profesional con San Lorenzo de Almagro por un período de cuatro años. El lateral derecho, nacido el 10 de Agosto de 1997, en Chaco, se sumó al fútbol formativo de la institución en 2013 luego de mostrar sus grandes cualidades futbolísticas en la Escuelita Deportivo Maipú de su Ciudad natal. Allí, lo vio Daniel Rui, actual entrenador de arqueros del categorías más pequeñas del Ciclón (7ma, 8va y 9na), quien no dudó un instante en recomendarlo para que lo sumaran a la cantera azulgrana.

Temperamental, de marca y permanente proyección sobre el carril derecho, así se puede describir a este talento que en su primer año de Juveniles se consagró campeón junto a la 7ma División dirigida por Pedro Sallaberry. Dos años más tarde, sumó una nueva vuelta olímpica con la 5ta División comandada por Alejandro Russo, que culminó el certamen sin derrotas.

En 2017, el Chaco jugó como titular en los diez partidos disputados por la Reserva -hizo un gol en el triunfo ante Estudiantes de La Plata por 3 a 2, en City Bell, y además sumó rodaje en 4ta División durante 14 partidos. Hoy, cumplió el sueño de rubricar su primer contrato profesional con San Lorenzo y aguarda por una oportunidad en el plantel profesional. Allí lo esperan varios compañeros de su categoría que ya han sumado rodaje en Primera, Marcos Senesi, Gabriel Rojas y Jonás Acevedo.

Fuente: Prensa CASLA

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
redes sociales
-