Primer retorno

El volante ofensivo, Gabriel Esparza, regresó luego de su paso por el fútbol mexicano. El 3 de enero se presentará en la pretemporada y el "Pampa" Biaggio decidirá si se queda o no.

El volante pasó por el fútbol mexicano.

El volante pasó por el fútbol mexicano.

Luego de retornar de su préstamo en Temperley, Gabriel Esparza solo pudo disputar 3 partidos en San Lorenzo, tanto en el torneo como  en Copa Argentina.

En busca de continuidad, y ya con casi 24 años, la Navidad del año pasado lo encontró firmando contrato para el Puebla de México, a préstamo por un año con opción de compra.

El "Tucu", nacido en Aguilares y cumpliendo 25 el mes que viene, alternó titularidad con banco de suplentes, en un equipo con serios problemas económicos.

Al no hacer uso de la opción el equipo mexicano, el volante retornó a Argentina y a partir de la primera semana de enero estará a las órdenes de Claudio "Pampa" Biaggio, para el inicio de la pretemporada.

El entrenador, junto al futuro manager (Yepes o Manusovich), decidirán si el jugador se queda en el club, o es cedido nuevamente.

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-