Belluschi: "A Ortigoza lo esperamos con los brazos abiertos"

Fernando Belluschi, referente futbolístico del San Lorenzo 2017, habló con TyC Sports y tocó todos los temas: Su presente, la Superliga, Biaggio y hasta sobre la vuelta de Ortigoza.

Belluschi convirtió varios goles en este 2017, pero el que le hizo a Estudiantes en Quilmes, fue sin duda el más lindo.

Belluschi convirtió varios goles en este 2017, pero el que le hizo a Estudiantes en Quilmes, fue sin duda el más lindo.

Uno de los pocos jugadores de San Lorenzo que ha causado grandes sensaciones en los últimos años es Fernando Belluschi, quien llegó desde México como una incógnita desde lo físico pero que rapidamente se ganó al público azulgrana con buen fútbol. El mediapunta dialogó en un noticiero deportivo, y no dejó ningún tópico sin responder.

Para comenzar, Belluschi confesó que cada día su rendimiento va evolucionando, pero no se conforma con eso: "Estoy volviendo a mi nivel pero quisiera estar mejor", expresó el surgido de las inferiores de Newell's old Boys, quien emparentó sus performances con la idea táctica: "Trato de adaptarme a donde me quiera el técnico. Éste semestre tuve partidos buenos y otros no toqué la pelota por mi nueva posición en el campo", remató el santafesino.

Su juego es uno de los factores por los que el Matador se encuentra entre los de arriba, y sostiene que a pesar de las críticas, "Los puntos muestran cómo está el campeonato, entonces no podemos creernos peores que Boca".

Sin dudar dio a conocer el objetivo de San Lorenzo para el primer semestre del año que viene: "La idea es pelear por el título, pero para eso hay que hacer una buena pretemporada", inició el quirquinchense antes de dejar en claro que al plantel le interesa saber cuanto antes quien será el entrenador para el 2018.
Ya en el apartado de los directores técnicos, destacó la labor de Biaggio desde su llegada y dijo: "El Pampa y su cuerpo técnico nos agarraron en un momento feo, pero todos juntos pudimos salir. Nos cambió la confianza del plantel; Con Diego la habíamos perdido después de las eliminaciones. Pampa nos dio tranquilidad para jugar libres", sintetizó el enganche sobre estos meses de Biaggio al frente del equipo.

Por último, le consultaron acerca de la posible vuelta de Néstor Ortigoza al Ciclón, y el "Rasta" no lo dudó un instante: "Lo de Ortigoza lo tiene que hablar la dirigencia, para el club sería muy positivo. Yo me entendía muy bien con él y lo esperamos con los brazos abiertos", concluyó el mediocampista azulgrana que también supo usar la camiseta de la Selección hace unas semanas.

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-