Quiere seguir primero

San Lorenzo, que ya cerró su año de local con victoria ante Peñarol, y este domingo desde las 21:30 buscará vencer a La Unión en Formosa para mantener el liderazgo de La Liga Nacional

San Lorenzo quiere ganar en la siempre difícil Formosa para continuar como líder del certamen

San Lorenzo quiere ganar en la siempre difícil Formosa para continuar como líder del certamen

El año oficial como local ya se cerró con una victoria muy trabajada ante Peñarol, en un Roberto Pando que se convirtió en el sexto hombre cuando el partido lo requería. Ahora toca viajar a Formosa, para enfrentar a La Unión, aquel equipo que supo ser rival del Ciclón en la final de la Liga Nacional 2015/16, que el club de Boedo se terminó quedando por un claro 4 a 0.

Esta vez, San Lorenzo irá al norte con la intención de seguir de racha para permanecer en la cima de la fase regular, lugar que se ganó con sus cuatro victorias en igual cantidad de presentaciones. Para el duelo en el estadio Cincuentenario de Formosa a las 21:30 del domingo, Gonzalo García pararía el siguiente quinteto: Nicolás Aguirre, Dar Tucker, Marcos Mata, Gabriel Deck y Javier Justiz Ferrer.

Nuevamente la televisión no transmitirá el partido de San Lorenzo, por lo tanto el hincha azulgrana tendrá que seguir las alternativas del juego por el Streaming oficial de La Liga Contenidos o TyC Sports Play.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-