La despedida antes de ir a la conquista

Antes de partir a Talca para jugar la Liga de las Américas, San Lorenzo de Almagro recibirá esta noche a Argentino de Junín desde las 21. A las 19:30 se abrirán las boleterías.

El Ciclón es el puntero de la LNB (@SanLorenzo).

El Ciclón es el puntero de la LNB (@SanLorenzo).

La última función azulgrana previo a la aventura americana será esta noche. A las 21, el equipo de Gonzalo García (recuperado de su cólico renal) recibirá a Argentino de Junín (4-7), en lo que será el juego 13 de la temporada de la Liga Nacional para el Ciclón.

Tras su gran triunfo el sábado ante La Unión de Formosa, San Lorenzo de Almagro (11-1) buscará hoy otro éxito que lo mantenga en lo más alto de la tabla de posiciones previo a su viaje a Talca, Chile, mañana a las 8:55 desde el aeropuerto internacional de Ezeiza.

Para esta noche, el equipo de Boedo volverá a contar con sus 10 jugadores profesionales, mientras que la visita no tendrá a Guido Mariani quien sufrió un golpe en el pie izquierdo en el último partido del Turco en la Liga de Desarrollo.

Las boleterías para este partido se abrirán desde las 19:30. Se espera una gran concurrencia de público para despedir al bicampeón antes de viajar para comenzar la otra ilusión de la temporada: la Liga de las Américas. Además, el encuentro será televisado en vivo por TyC Sports.

Fuente: Prensa CASLA

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-