Sin descanso

Terminado el partido con Gimnasia en La Plata, el cual San Lorenzo perdió 1-0, los futbolistas del Ciclón quedaron concentrados y entrenaron esta mañana en Ciudad Deportiva.

Caruzzo entrenó con normalidad y a Botta le falta poco para su completa recuperación. (San Lorenzo)

Caruzzo entrenó con normalidad y a Botta le falta poco para su completa recuperación. (San Lorenzo)

El plantel de San Lorenzo, desde las 9 de la mañana, completó una entrada en calor en el gimnasio y se dividieron en dos grupos: los que jugaron mayor parte del partido de anoche realizaron trabajos de regeneración. El resto de los jugadores hicieron una serie de ejercicios con pelota de presión y precisión y bloques de fútbol en espacios reducidos con pautas.

Matías Caruzzo, que no fue convocado al encuentro de ayer, ya se recuperó de la sinotivis y participó de la práctica con normalidad. Rubén Botta, quién abandonó el terreno de juego esguinzado ante Newell's, intensificó los trabajos de campo con pelota y transita los últimos días de recuperación.

El Ciclón volverá a entrenarse mañana por la tarde. El próximo choque por la Superliga será este sábado a las 17 en el estadio Pedro Bidegain, cuando los dirigidos por Claudio "Pampa" Biaggio reciban a Unión de Santa Fe por la fecha 18.

Pedro Carbone

@carbone_pedro

Periodista y redactor de Mundo Azulgrana // Hijo de Dios ☝️☝ La gloria para Él

Comentarios
Redes Sociales
-