A contener el grito

Guillermo Marconi, referente de SADRA, anunció que analizan la posibilidad de suspender los partidos cuando canten en contra de Macri por considerarlo un acto de discriminación

La hinchada de San Lorenzo deberá cortar con el hit del verano. Lo tomán como discriminación al Presidente Macri

La hinchada de San Lorenzo deberá cortar con el hit del verano. Lo tomán como discriminación al Presidente Macri

Nos están escuchando, como siempre; primero las otras hinchadas, ahora también los que manejan el fútbol. Este verano volvió a sonar en las tribunas del Nuevo Gasómetro el grito en contra del actual Presidente de la Nación, Mauricio Macri. La causa de esta muestra popular fue, en primera instancia, por la oleada de beneficios a Boca Juniors, club con el que está relacionado el mandatario argentino, por haber sido Presidente de esa institución hasta principios del nuevo milenio. Luego las demás hinchadas comenzaron a replicarlo, y el "Mauricio Macri la p... que te parió" llegó hasta las calles de la Capital Federal, trascendiendo lo deportivo.

Para frenar con esta muestra de enojo para con el líder del PRO, Guillermo Marconi, referente del SADRA, comunicó esta mañana que a partir de las fechas venideras de la Superliga, analizarán la chance de suspender el duelo que esté en disputa mientras se entona el tema que insulta a Mauricio Macri. ¿El motivo? SADRA lo considera un canto discriminatorio.

Así que ahora, San Lorenzo también tendrá que rebuscarsela para crear y mostrar su disconformidad con Macri, hincha de Boca y antivuelta a Boedo confeso.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-