Madelón tiene todo listo

Unión de Santa Fé ya está confirmado; tendrá un cambio obligado por la lesión del uruguayo Diego Zabala. Quieren ganar para ponerse a uno de San Lorenzo, además vuelve Bottinelli al Bidegain.

La última vez que Unión jugó en el Nuevo Gasometro fue alegria azulgrana por 3 a 2

La última vez que Unión jugó en el Nuevo Gasometro fue alegria azulgrana por 3 a 2

El golpe contra Gimnasia quedó en el camino, y San Lorenzo necesita reponerse rapidamente si no quiere sufrir el mismo bajón que la temporada pasada, lo que lo terminó dejando sin Copa Libertadores. Mañana recibe a Unión de Santa Fé que se encuenta noveno en el torneo (En zona de clasificación para la Copa Sudamericana), a cuatro puntos del Ciclón. Los santafesinos comenzaron el año en puestos de Libertadores, pero una mala racha le provocó una caída en la parte alta de la tabla que está por demás ajustada.

Para visitar San Lorenzo, su entrenador, Leonardo Madelón eligió a Manuel De Iriondo para reemplazar al polifuncional Diego Zabala, quien se encuentra excluído del partido del sábado por lesión. En consecuencia, los once de Leonardo Carol serán: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Mauro Pittón, Manuel De Iriondo, Nelson Acevedo y Franco Fragapane; Lucas Gamba y Franco Soldano.

Por último hay que marcar un hecho que se dará mañana a las 17: Jonathan Bottinelli, surgido de San Lorenzo e hincha confeso del Matador, retornará al Nuevo Gasómetro para enfrentar al Ciclón. En sus últimas visitas al estadio azulgrana no fue bien recibido, aunque posteriormente declaró que su sueño sigue siendo retirarse en la entidad de Boedo.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-