Concentrados con muchos cambios

Claudio Biaggio dio la lista de 19 concentrados para el partido de mañana ante Unión de Santa Fe; aunque no está Paulo Díaz por sanción, vuelven Rojas, Caruzzo, Salazar, Castro y Botta.

La lista de Biaggio tiene varias modificaciones, ¿El borrado? Tomás Conechny

La lista de Biaggio tiene varias modificaciones, ¿El borrado? Tomás Conechny

La cabeza ya está puesta en Unión, una de las últimas oportunidades para subirse al tren del campeonato. Para esta final en el Nuevo Gasómetro, Claudio Biaggio dio la lista de diecinueve concentrados y hay varios regresos, pero una baja super sensible.

El ausente es nada menos que Paulo Díaz, el polifuncional defensor que tapa todos los huecos de San Lorenzo fue expulsado insólitamente por burlarse de Federico Beligoy en el duelo contra Gimnasia en La Plata. Otro que no estará es Tomás Conechny, quien pasó de estar entre los once titulares a mirar el partido de mañana por televisión.

Por otra parte se darán varios retornos; en primer lugar Gabriel Rojas, que purgó la expulsión con Boca, luego dos que vuelven tras las lesiones de rodilla, como lo son Matías Caruzzo y Ruben Botta, y otros a los que el "Pampa" Biaggio decidió darles una nueva oportunidad: Víctor Salazar y Alexis Nicolás Castro (después de aquella expulsión sin sentido en Córdoba). Por último se dan confirmaciones en la lista, categoría que integran Nahuel Barrios, Valentín Viola y Franco Moyano.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-