Se perfilan estos once

A dos días del partido entre San Lorenzo y Olimpo de Bahía Blanca, Claudio Biaggio dio algunas señales de lo que puede ser el once titular que buscará volver al triunfo.

Mercier y Romagnoli ingresarán para darle a San Lorenzo equilibrio y buen fútbol.

Mercier y Romagnoli ingresarán para darle a San Lorenzo equilibrio y buen fútbol.

Ganar. El sábado solo importa ganar. Los de abajo ya se vinieron y los de arriba se están alejando. El rival parece el ideal para levantar cabeza, y en ese partido frente a Olimpo, Claudio Biaggio se va jugando sus últimos cartuchos. Confirmada la ausencia de Fernando Belluschi por lesión, y el cambio obligado de Robert Piris da Motta por sanción, el entrenador azulgrana echa mano a los experimentados.

Romagnoli tiene todos los números para reemplazar a Belluschi, Juan Ignacio Mercier para hacer lo propio con Robert Piris da Motta, y lo demás se mantendría igual al pobre empate que obtuvo San Lorenzo en la cancha de Huracán el último domingo. En consecuencia, los once serían: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Franco Moyano, Juan Ignacio Mercier, Nahuel Barrios; Leandro Atilio Romagnoli; Nicolás Reniero y Nicolás Blandi. 

A priori, el "Pampa" busca un equipo más ofensivo, en donde el siempre equilibrado Mercier le dé a los juveniles Moyano y Barrios la libertad de asociarse con Romagnoli, quien intentará estar cerca de los delanteros, algo que San Lorenzo no logra hace mucho tiempo.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-