La lucha por entrar a Libertadores

La Superliga da cinco cupos para ingresar a la Copa Libertadores del 2019, y al día de hoy San Lorenzo sería el último clasificado. Hay 10 equipos separados por seis puntos.

Todos la quieren jugar en 2019; San Lorenzo debe ganar para no tenerla cada vez más lejos.

Todos la quieren jugar en 2019; San Lorenzo debe ganar para no tenerla cada vez más lejos.

Ingresar a la Copa Libertadores tiene que ser el objetivo mínimo para San Lorenzo en cada temporada que el club de Boedo disputa en primera, y en esa lucha está el equipo de Claudio Biaggio. Cuando terminó la primera etapa de la Superliga allá por diciembre, se esperaba que sea un trámite resuelto con antelación, en lo que se antojaba como un mano a mano contra Boca por quedarse con el campeonato.

Reanudada la Superliga, San Lorenzo se desmoronó y cedió terreno: Hoy se ubica quinto, en la última plaza que se otorga para ir a la próxima Libertadores. Es verdad, tiene un partido menos que el resto, porque aún adeuda el duelo con Independiente en Avellaneda, pero el nivel del cuadro azulgrana no es muy alentador. Godoy Cruz, Talleres y el mismísimo equipo de Holan lo superaron, y tanto Racing como Colón le descontaron puntos. 

El partido del sábado será clave para retomar la senda victoriosa y reacomodarse en el apretado grupo de los de arriba. Así están las posiciones:

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-