Olimpo, en caída libre

El rival de San Lorenzo este sábado, llega muy comprometido con los promedios de cara al descenso, y ganar en el Nuevo Gasómetro es una de sus últimas cartas para salvarse.

Olimpo necesita ganar si quiere tener esperanzas con salvarse del descenso.

Olimpo necesita ganar si quiere tener esperanzas con salvarse del descenso.

Cambios de técnico en tiempo relámpago, refuerzos y conformación de plantel a los tumbos, la barra yendo a los entrenamientos para apretar a los jugadores, y otros factores caóticos forman parte del día a día del equipo más poderoso del sur argentino: Olimpo de Bahía Blanca. El aurinegro está contra la pared y el descenso lo apremia, por lo que vendrá al Nuevo Gasómetro a llevarse algo de cualquier manera. Hay que estar atentos.

"Se nos van a parar con dos líneas de cuatro bien atrás, se nos puede hacer difícil", advirtió Romagnoli este mediodía. Y no es para menos, Olimpo, que marcha penúltimo en la Superliga, necesita los tres puntos como al aire si quiere darle caza a Vélez (actualmente está trece puntos por encima) o a Huracán en la cruel lucha por no jugar la próxima temporada en el Nacional B.

Para el partido del sábado, Bassedas -entrenador del aurinegro bahiense- borró a Jorge Carranza del arco post derrota contra Colón, en una decisión controversial porque además lo multaron por pelearse con la hinchada. Su lugar será ocupado por Guido Villar, un joven de 20 años que hará sus primeras armas en el fútbol grande. En consecuencia, el once de Olimpo sería: Villar; Lacunza, Ojeda, Cahais, Pantaleone; Bellocq, Villarruel; Vidal, García, Tellechea (ex San Lorenzo); y Vila.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-