Furor por ver el Final Four

Las boleterías del Roberto Pando fueron testigo de un primer día de venta de entradas muy exitoso. Nadie se quiere perder a San Lorenzo en la lucha por conquistar América.

El público azulgrana se alista en Boedo para estar en el Final Four; ¡Que brille el barrio más Cuervo del mundo!

El público azulgrana se alista en Boedo para estar en el Final Four; ¡Que brille el barrio más Cuervo del mundo!

El hincha de San Lorenzo siempre está, y en otra gran cita del deporte continental vuelve a decir presente. Hoy a las 10 de la mañana se abrieron las boleterías del Roberto Pando y una fila de más de una cuadra aguardaba para asegurarse una entrada que les permita presenciar el evento más importante del baloncesto a nivel continental.

Boedo será el lugar donde se defina el nuevo campeón de América, y San Lorenzo tiene serias posibilidades, por eso la gente ya comenzó con su canje de abonos y compra de entradas (preferenciales agotadas), que continuará mañana desde las 10 a las 19 en el mismo punto de venta. Se espera un Roberto Pando colmado de almas azulgrana, expectantes por ver al Ciclón en lo más alto de América.

El sábado se canjearán abonos, tiempo antes del primer duelo semifinal que protagonizarán Mogi das Cruzes de Brasil y Regatas Corrientes (19 horas). A las 21:30 será el turno del bicampeón argentino, que como local intentará pasar al bravo Estudiantes de Concordia para hacerse un sitio en la gran final del domingo.

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-