Una semana más cerca de la copa

Con la victoria del último sábado, San Lorenzo mantuvo la ventaja con sus perseguidores en la lucha por entrar a la próxima Copa Libertadores. Del segundo para abajo, todos muy apretados.

San Lorenzo sigue tercero, le recortó dos puntos a Godoy Cruz y le sacó cuatro a Independiente (foto: @leydeventajafc)

San Lorenzo sigue tercero, le recortó dos puntos a Godoy Cruz y le sacó cuatro a Independiente (foto: @leydeventajafc)

San Lorenzo tenía un partido accesible contra Chacarita en el Nuevo Gasómetro, y lo dejó atrás con algún dolor de cabeza sobre el cierre. Con esa victoria por 1 a 0 gracias al gol de Reniero, los de Boedo están un poco más cerca de la Copa Libertadores 2019.

La mala noticia es que los perseguidores también sumaron, y los tres puntos del sábado no sirvieron para despegarse de la mayoría; Talleres dejó en el camino facilmente a Gimnasia y Esgrima de La Plata, Huracán hizo lo propio frente a Tigre en Victoria, Racing ganó en Rosario contra Central y Godoy Cruz se robó un punto en la visita a Banfield.

Sin dudas, la mejor noticia fue la derrota de Independiente como local ante Defensa y Justicia, partiendo en dos el grupo que entra a la Libertadores del de la Sudamericana.

En la jornada siguiente, San Lorenzo se juego mucho, ya que los equipos que trae abajo parten como favoritos en sus partidos: El Ciclón visitará a Patronato (cayó estrepitosamente con Colón) en Paraná, Racing recibirá al descendido Arsenal, Talleres irá a Santa Fe a medirse con Unión, Huracán va a ser anfitrión de Atlético Tucumán, Independiente jugará en Rosario frente a Newell's y Godoy Cruz será local de San Martín en el clásico cuyano.

Los resultados que se dieron en el fin de semana siguen exigiendo al Ciclón que está obligado a sumar 5 puntos en los tres partidos restantes para asegurarse la clasificación sin mirar otros partidos.

ASÍ ESTÁN LAS POSICIONES DE LA SUPERLIGA

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-