Ahora, por la Ley de Rezonificación

Esta mañana el club emitió un comunicado donde se explicó que el próximo paso para la vuelta es la Ley de Rezonificación que se debe votar en la Legislatura. Para ello, los dirigentes se reunieron con los tres bloques mayoritarios de la cámara.

Otra vez a pelearla en la Legislatura

Otra vez a pelearla en la Legislatura

Terminando el 2018 llegan buenas noticias para la Vuelta a Boedo. A sabiendas del proyecto de rezonificación que el club organizó con un estudio de arquitectos, San Lorenzo comunicó esta mañana que se encuentra avanzadas las conversaciones con los lesgisladores porteños para tratar este proyecto  en la Legislatura porteña. Se trata de un plan para rezonificar y urbanizar la zona de Tierra Santa, buscando que la implementación del un estadio mejore la vida del barrio.

En el comunicado de prensa, el club asegura que recientemente tuvo una reunión con integrantes del bloque Evolución, luego de ya haberse reunido con legisladores de Unidad Ciudadana y Vamos Juntos. Para la aprobación de esta ley, será de gran importancia el acompañamiento de la gente y la concientización sobre todas las ventajas que puede ofrecerle al barrio el estadio en Boedo. De las reuniones participaron Matías Lammens, Roberto Alvarez y el Asambleísta e integrante de la Subcomisión de la Vuelta a Boedo, Ramón Villaveirán (junto con los arquitectos del estudio contratado). 

En lo referente a los terrenos de Av. La Plata, el 1 de julio del 2019 se abonará la última cuota de la compra al supermercado francés.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-