¡Primer paso dado!

San Lorenzo superó a Sporting Cristal en el comienzo del Torneo Internacional Senior. Fue 2 a 1 con goles de Yoder y Filomeno

En el Estadio Becerrao, San Lorenzo se presentó en el comienzo del Torneo Internacional de Leyendas. De la mano de Yoder y Filomeno, superó a Sporting Cristal por dos a uno. Con un equipo plagado de figuras, como Rivadero, Ortega Sánchez, Galetto y más jugadores que supieron brillar con la azulgrana, el “Ciclón” mostro momentos de gran fútbol y casi que ni sufrió en el trámite del partido.

En el primer tiempo se dieron los dos festejos de San Lorenzo. El primero, en los pies de Yoder que batió al arquero peruano y luego apareció Filomeno. Los dos goleadores de San Lorenzo marcaron en el torneo, que seguramente los tendrá compitiendo por el premio para el goleador. En el Estadio Becerrao, estuvo presente la Peña Brazulgrana de los cientos de cuervos que están en Brasil.

El lunes a las 20.00 jugará ante Vasco Da Gama y enfrentará a Corinthians el miércoles a las 15.30, con la intención de clasificar en el grupo. Por su parte, Corinthians empató ante San Pablo y de esa manera llegará al encuentro. Luego del partido, el Conde Galetto declaró: “Seguimos dando todo por San Lorenzo, como lo hicimos siempre por esta camiseta”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-