"Está para cualquiera"

El delantero de San Lorenzo ya comenzó a vivir el mano a mano contra Cerro Porteño y destacó la paridad con la que ve la serie: "Todas las llaves son complicadas".

El delantero fue titular en cada prueba que hizo Pizzi en la pretemporada.

El delantero fue titular en cada prueba que hizo Pizzi en la pretemporada.

Una semana queda para que San Lorenzo y Cerro Porteño se crucen por los octavos de final de la Copa Libertadores y en Boedo ya comenzó a vivirse el encuentro. Héctor Fértoli, delantero que se perfila como titular desde la llegada de Pizzi, habló acerca del mano a mano y dijo: "Es una serie pareja. Todas las llaves son complicadas. Hay equipos grandes y está para cualquiera. Nosotros pensamos en tratar de hacer las cosas bien y de pasar en esta llave".

Trazando objetivos para el semestre, el ex Newell's explicó que "Miramos de reojo al torneo local, porque tenemos que cambiar la imagen que hemos dejado y la idea es sumar la mayor cantidad de puntos y después ver para qué estamos. Pero lo primordial para nosotros es la copa".

En cuanto a la llegada de Pizzi al club, Fértoli opinó que "un cambio de aire siempre viene bien, y más cuando las cosas no vienen saliendo", y halagó de paso a sus nuevos compañeros llegados en este libro de pases: "Los refuerzos han llegado muy bien y se nota que tienen muchas ganas de estar en el equipo".

Sobre su situación personal, el extremo dijo: "Me siento cómodo. Estamos haciendo una muy buena pretemporada. Tuvimos varios partidos en los que mantuve la titularidad, así que con confianza". Y contó un poco de los pedidos del técnico para cada uno de los partidos: "Tenemos libertad en ataque, de meter diagonales, de tratar de recibir a la espalda del cinco, y de no dejarlo tan solo a Adam que en este caso va a ser la referencia".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-