"Está para cualquiera"
El delantero de San Lorenzo ya comenzó a vivir el mano a mano contra Cerro Porteño y destacó la paridad con la que ve la serie: "Todas las llaves son complicadas".
Una semana queda para que San Lorenzo y Cerro Porteño se crucen por los octavos de final de la Copa Libertadores y en Boedo ya comenzó a vivirse el encuentro. Héctor Fértoli, delantero que se perfila como titular desde la llegada de Pizzi, habló acerca del mano a mano y dijo: "Es una serie pareja. Todas las llaves son complicadas. Hay equipos grandes y está para cualquiera. Nosotros pensamos en tratar de hacer las cosas bien y de pasar en esta llave".
Trazando objetivos para el semestre, el ex Newell's explicó que "Miramos de reojo al torneo local, porque tenemos que cambiar la imagen que hemos dejado y la idea es sumar la mayor cantidad de puntos y después ver para qué estamos. Pero lo primordial para nosotros es la copa".
En cuanto a la llegada de Pizzi al club, Fértoli opinó que "un cambio de aire siempre viene bien, y más cuando las cosas no vienen saliendo", y halagó de paso a sus nuevos compañeros llegados en este libro de pases: "Los refuerzos han llegado muy bien y se nota que tienen muchas ganas de estar en el equipo".
Sobre su situación personal, el extremo dijo: "Me siento cómodo. Estamos haciendo una muy buena pretemporada. Tuvimos varios partidos en los que mantuve la titularidad, así que con confianza". Y contó un poco de los pedidos del técnico para cada uno de los partidos: "Tenemos libertad en ataque, de meter diagonales, de tratar de recibir a la espalda del cinco, y de no dejarlo tan solo a Adam que en este caso va a ser la referencia".