Las Santitas golearon y siguen con puntaje perfecto

San Lorenzo ganó como local 6 a 0 a S.A.T y continúa en la cima del torneo

Macarena Sánchez es la goleadora del torneo con 5 anotaciones (Foto @CASLAFFemenino)

Macarena Sánchez es la goleadora del torneo con 5 anotaciones (Foto @CASLAFFemenino)

Luego de que las inclemencias meteorológicas provocaran la suspensión del partido que iba a jugarse el pasado sábado, el equipo femenino supo desplegar su buen fútbol ante uno de los últimos ascendidos como es el Social Atlético Televisión. 

Las dirigidas por Matías Giugno iniciaron el encuentro con un penal a favor a los 4 minutos, el cual Eliana Medina supo cambiar por gol. Sobre final de la primera etapa, Macarena Sánchez convirtió el segundo y, desde ese momento, la cancha se inclinó hacia un solo lado.

En la segunda mitad, nuevamente Maca se encargó de estirar la ventaja y de marcar su quinto gol en tres partidos jugados. Finalmente, los últimos diez minutos se llevaron la catarata de goles que detonaron el abultado resultado. A los 36' Medina impuso el 4 a 0 con un disparo desde afuera del área, luego Rocío Correa  a los 40' y por último, dos minutos más tarde, Débora Molina selló el 6 a 0.

El Ciclón tiene puntaje perfecto en cuatro encuentros disputados y, hasta que juegue Boca (miércoles vs Huracán) se mantiene como líder en soledad. Además, el Xeneize será el rival la próxima jornada, aún sin fecha confirmada y en condición de visitante.

Marcos Bishop

@marcossbishop

Comentarios
Redes Sociales
-