Boxeo gratis en Boedo

Bajo la supervisión de un campeón del mundo, en Boedo se está gestando clases gratuitas de Boxeo, Kick boxing y Muay Thai. Conoce la historia y cómo anotarte.

Está claro que el gen de San Lorenzo esta impuesto en la sangre de todos los azulgranas, como el papá de Jorge Sanchetta, que en Av. La Plata le arreglaba los botines a los jugadores de aquellas épocas. Siguiendo el legado del Padre Lorenzo y con una pasión que le trasmitió su padre, Jorge está gestando clases gratuitas de Boxeo en Boedo para, de alguna forma, seguir sacando a los chicos de las calles, y, de alguna forma, abrir una puerta más en Boedo para la sociedad.

 “La iniciativa sale de mi profesor Pablo " Elvis " Paolielo, y yo la vengo pensando hace mucho tiempo. Es como hacer una obra de caridad, por tema de la pandemia que no todos se van a poder ir de vacaciones, que va a haber muchos chicos en la calle, y hacerle llegar de manera gratuita unas clases durante un tiempo, lo que sea de convocatoria”, explicó Jorge. En sí, agregó que su objetivo es formar “un grupo al que puedan pertenecer, es lo mejor que hay. Que tengan ganas de ir al Club, no a juntarse porque sí, sino a hacer una disciplina y no perder el tiempo sin hacer un deporte. Hay que generarlo como un estilo de vida. Además, generar igualdad, que todos se sientan un conjunto”, remarcó.

Junto a la supervisión del campeón del mundo de Kick Boxing (Paolielo), las clases estarán a cargo del propio Jorge, que se dedica al 100% en su vida a esto: “Estamos hablando con la sub comisión del hincha, nos quería dar una mano y ver donde podemos desarrollar la actividad. El Colorado Romero, también nos está ayudando”, contó.

Con protocolos, distanciamiento, desinfectante para cada chico o chica que se presente, las clases están abiertas para la persona que desee: chicos chiquitos, mediana edad, grandes, mujeres en sí también, por la violencia de género y que se puedan llegar a defender: “Las herramientas para empezar ya las tenemos o las conseguimos, aunque siembre viene bien una ayuda de donde sea, con una colchoneta o cosas que sumen a la causa”, remarcó.

 

Las personas interesadas en inscribirse, comunicarse con Jorge Sanchetta al 1156216488

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-