Las Santitas a cuartos

El plantel femenino de San Lorenzo venció a Estudiantes por 6 a 0 en el Pedro Bidegain y se clasificó a cuartos de final.

@caslaffemenino

@caslaffemenino

Las Santitas que demoraron su estreno en el torneo transición 2020, completaron esta noche el partido adeudado ante Estudiantes de La Plata y con una nueva victoria se clasificaron a la siguiente instancia.

El conjunto de Matías Giugno venía de golear 9 a 0 al Porvenir por la tercera fecha. Con un equipo que parece conocer la victoria, salió al Nuevo Gasómetro con Bobadilla; Puentes, Vidal, Ramírez, Coronel; Imbachi, Pereyra; Silvera, Medina, López; y Correa.

La primera mitad el femenino de San Lorenzo se impuso por tres a cero, sentenciando de alguna manera el encuentro. En la segunda parte, amplió la ventaja y el resultado final fue de 6 a 0. Los goles los convirtieron Medina, Correa, Silvera, Reichman e/c, Lugo y Hain. 

Aún quedan dos partidos pendientes del grupo A, por ser 5 equipos, y una vez finalizados esos encuentros, se designará los cruces defenitivos de los cuartos de final. Sin embargo, las de Boedo ya conocen su próximo rival, que será Racing la próxima semana. 

Comentarios
Redes Sociales
-