A pesar de la derrota clasificó a 4tos de final

El bicampeón cayó 1-0 frente a Pinocho en la vuelta de los 8vos de final pero con el global 3-3 y la ventaja deportiva, logró pasar de ronda. El martes enfrentará a Ferro.

El martes el equipo buscará meterse entre los 4 mejores (Foto: @CaslaFutsal)

El martes el equipo buscará meterse entre los 4 mejores (Foto: @CaslaFutsal)

En el último encuentro del 2020, San Lorenzo perdió el invicto, pero no la ilusión. En Caballito y ante un durísimo rival, cayó por la mínima, pero gracias a la vuelta primera fase y a la ventaja deportiva, pasó a los 4tos de final del torneo transición 20/21.

Sin Steccato que sufrió un desgarro, arrancó con Benyik, Stazzone, Menzeguez, Vargas y Cardone. Mucho análisis y pocas situaciones en los primeros minutos, donde San Lorenzo buscaba más pero no lograba generar mucho peligro. Con un opaco 0-0 terminó el primer tiempo.

En el complemento creció la figura del arquero de Pinocho, Alejo Jato que le impedía festejar al Ciclón ante remates de Cardone, Menzeguez y Bolo. Los minutos pasaban y ante la necesidad, el equipo de Villa Urquiza apostó con arquero-jugador. Moviendo la pelota de lado a lado, le quedó a Germán Corazza que definió bien ante la rápida salida de Benyik para poner el 1-0 a los 16 minutos.

Los últimos instantes del encuentro fueron de sufrimiento para el banco azulgrana, que se desahogó en un grito cuando la terna arbitral marcó el final. No hay descanso para el futsal que el martes, en partido único, enfrentará a Ferro en sede y horario a confirmar buscando meterse entre los 4 mejores del certamen.

Nicolás Mormandi

@NicoMormandi

Periodista especialista en deportes federados

Comentarios
Redes Sociales
-