Desde Europa tras los pasos de Gabriel Rojas

Siendo uno de los jugadores de buen rendimiento durante el actual semestre, Gabriel Rojas despertó el interés de un equipo Europeo y hasta se dieron algunos contactos.

San Lorenzo tuvo un rendimiento irregular durante el actual semestre aunque algunos futbolistas lograron destacarse individualmente, como fue el caso de Gabriel Rojas, quien corría desde atrás con Bruno Pittón y hoy parece hacerse quedado con el puesto en el primer equipo.

Gracias a sus rendimientos, despertó el interés de varios equipos entre los que figura el Anderletch de Bélgica comandado por Kompany, quien ya mantuvo algunos contactos y sondeos con su agente, por lo que no se descarta que en las próximas semanas pueda llegar un ofrecimiento concreto.

A sus 23 años y luego de tener en duda su futuro en Boedo, Rojas se quedó por pedido de Soso y es titular de la mano de Diego Dabove, producto de buenos rendimientos. Siendo marcador de punta por izquierda, fue premiado por la Liga Profesional como el mejor gol durante el mes de abril ante Platense, primer conquista en su carrera.

Finalmente, no se descarta que una vez finalizado el torneo llegue alguna propuesta desde Bélgica o Brasil por el lateral zurdo de buen pie, quien tiene contrato con el club hasta junio del 2022.

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-