Marcelo Tinelli anunció la renovación del contrato de Torrico

El Presidente de San Lorenzo estuvo presente en el entrenamiento de esta mañana y remarcó en sus redes sociales cómo continuará el vínculo del arquero con el club.

Foto: @SanLorenzo

Foto: @SanLorenzo

La presencia de Marcelo Tinelli en la práctica de hoy llamó la atención de todos en Ciudad Deportiva, donde recorrió las instalaciones y observó cómo el equipo se prepara para el gran choque frente a Racing que dictaminará el futuro en la Copa de la Liga.

El mandamás del Ciclón se mostró muy cerca del Cuerpo Técnico y de varios jugadores, especialmente de los referentes. Es por ello, que en sus redes sociales publicó imágenes de lo sucedido y hasta dio una noticia más que esperada.

“Con Sebastián Torrico en la práctica de esta mañana. Vamos a renovarle un año más”, resaltó el Presidente, despejando todas las dudas de cara al vínculo del arquero de 41 años que expira en junio próximo.

El Cóndor habló con Mundo Azulgrana y confesó que recién la próxima semana comenzarán las tratativas para llegar a un acuerdo y llevar adelante la extensión del contrato.

Marcos Bishop

@marcossbishop

Comentarios
Redes Sociales
-