Las Santitas ganaron y acarician la clasificación

Con un gol de Débora Molina, el equipo dirigido por Nicolás Basualdo venció a SAT y quedó segunda en la tabla con 14 unidades, a solo un paso de los cuartos de final.

San Lorenzo consiguió una importante victoria ante SAT, por la séptima fecha del torneo, y quedó muy bien encaminado para conseguir el pasaje a los cuartos de final del certamen. Débora Molina fue la encargada de marcar el gol del triunfo en el primer tiempo y suma siete gritos en total.

El primer tiempo fue muy intenso, con ambas llegadas por parte de los dos equipos y donde se destacaron las arqueras . La primera más clara la tuvo la visita con un remate que dio en el travesaño, mientras que San Lorenzo tuvo su chance con Sanchez, tras un gran pase en profundidad, pero la arquera Estefanía Farias se lució para contener el remate. Recién a los 29 minutos, Débora Molina ganó con el cuerpo por la izquierda y remató cruzado para abrir el marcador, convirtiendo su séptimo gol en el certamen. 

Con la ventaja, las Santitas jugaron con inteligencia la segunda parte, con buenas triangulaciones en la mitad de cancha y tocando la pelota de izquierda a derecha. SAT, por su parte, no podía robar la pelota y apostó al contraataque, pero recién en el cierre del partido tuvo su chance para igualar el marcador con un remate que se fue por arriba del travesaño.

Las Cuervas acumulan 14 unidades en el Grupo A y siguen siendo escoltas de Boca, pero quedaron muy bien perfiladas para pasar a la siguiente ronda del torneo.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-