Víctor Salazar se va del Ciclón

El defensor arregló su salida con San Lorenzo y en el día de hoy pasó por el Club para despedirse. El jugador viajará a Paraguay y será nuevo jugador del Olimpia.

El mercado de pases empieza a moverse en San Lorenzo y esta mañana se confirmó la salida de Víctor Salazar quien pasó por el Club a despedirse, se realizó el hisopado correspondiente y firmó su desvinculación con el Ciclón.El defensor estará viajando a Paraguay para poder sumarse a la pretemporada de Olimpia.

Salazar llegó a San Lorenzo en 2017 y debutó ese mismo año por los octavos de final de la Copa Libertadores en la victoria que fue por 1 a 0 del Ciclón ante Guayaquil. Recién en 2021 convirtió su primer gol en su carrera con la casaca azulgrana en lo que fue la derrota ante Banfield por 4 a 1 por la última fecha de la Copa Diego Armando Maradona. En total llegó a disputar 64 partidos. 

En lo que va de su carrera solo había jugado en Rosario Central y luego pasó a San Lorenzo, por ende Olimpia sería recién el tercer Club que visite el tucumano. 

No será el único jugador que se vaya de San Lorenzo y habrá que seguir los casos de algunos futbolistas que están muy pronto a irse como es el de Franco Di Santo quien en estos últimos días sonó en Boca y las posibilidades de que abandone el Club son muchas. 

Carolina Ankia

@caroankia

Comentarios
Redes Sociales
-