Los puestos que buscará reforzar San Lorenzo

A pocos días del comienzo de la pretemporada, San Lorenzo ya trabaja en el armado del próximo equipo: ¿Cuántos refuerzos llegarán de cara al próximo semestre?

Con la llegada de Ortigoza y la oficialización de Paolo Montero, San Lorenzo ya trabaja en el armado del equipo para la próxima temporada. Sin Coloccini, Devecchi y Salazar, quienes no integrarán el plantel, Mauro Cetto, la CD y el nuevo entrenador, trabajan en la llegada de algunos refuerzos para el segundo semestre.

La renovación de Torrico ocupa un lugar de centralidad en la agenda azulgrana por lo que, pese a las declaraciones, intentarán antes del jueves tener listo el acuerdo con el “Cóndor, mientras que a su vez, buscarán incorporar un segundo arquero, ya que Fernando Monetti está resolviendo su salida del club.

En la defensa, San Lorenzo también intentará traer una cara nueva ya que además de la baja de Coloccini, Diego Braghieri está ultimando detalles para su salida. Según pudo averiguar Mundo Azulgrana, apuntaran a un marcador central pueda jugar de segundo defensor aunque no debería ser exclusivamente zurdo.

Hasta el momento, la mitad de cancha no sería un sector de tanto refuerzo, mientras que en la delantera, ante la partida inminente de Franco Di Santo, en Boedo ya están la búsqueda de un centro delantero.

Finalmente, el plantel dará inicio a la pretemporada el jueves 17 de junio y el próximo domingo 20, partirá rumbo a un complejo ubicado en pilar, donde permanecerá ahí hasta el 30 de Junio.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-