San Lorenzo cerró su pretemporada en Pilar

Los dirigidos por Paolo Montero realizaron la última práctica matutina y, tras el almuerzo, volverán a la Ciudad de Buenos Aires para continuar con los entrenamientos desde el jueves en la Ciudad Deportiva.

Ortigoza y Gordillo, el doble cinco que eligió Montero.

Ortigoza y Gordillo, el doble cinco que eligió Montero.

La parte más exigente de la pretemporada de San Lorenzo culminó este miércoles por la mañana, luego de una serie de diversos trabajos físicos en el complejo de Pilar y, después del almuerzo, abandonarán la concentración.

En una nueva fría mañana en la provincia de Buenos Aires, los futbolistas dirigidos por Paolo Montero realizaron ejercicios de movilidad y activación, para luego continuar con una práctica en un 11 contra 11, donde se puso la lupa en posiciones específicas. Peruzzi, Gattoni, Donatti, Rojas; Cerutti, Gordillo, Ortigoza, Ramírez; Uvita y Di Santo fueron los hombres que paró el uruguayo en el entrenamiento informal.

De este modo se cerró la parte más dura de la pretemporada del "Ciclón", en lo que respecta a la cuestión física de los futbolistas luego de las vacaciones. A partir de este jueves, el plantel volverá a entrenarse por la mañana en la Ciudad Deportiva, donde el DT uruguayo comenzará a pensar en el amistoso del sábado ante Newell's.

Vale destacar que al retornar al complejo del Bajo Flores este jueves, Montero contará con un plantel mucho más reducido para encarar lo que será el próximo torneo local que arranca el fin de semana del 16 de julio.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-