San Lorenzo vs Central Córdoba: Previa, link para ver el partido en vivo, formaciones, hora y TV

Por la segunda fecha del Torneo 2021, San Lorenzo recibe a Central Córdoba, sombra negra de los últimos años, quien lo goleo en sus dos presentaciones en el NG. Sin los Romero, Di Santo, Donatti ni Ramírez, conoce el equipo de Montero, las formaciones y más.

Paolo Montero tendrá su debut en el Nuevo Gasómetro por la segunda fecha del Torneo 2021, ante Central Córdoba de Santiago Del Estero, equipo que se le hizo fuerte desde su llegada a  primera división y quien lo goleó en dos ocasiones.

Sin los hermanos Romero entre los convocados como gran novedad (podrían reaparecer ante Boca), Montero tampoco tendrá a disposición a Franco Di Santo, Juan Ramírez ni Alejandro Donatti.A su vez, Cristian Zapata y Augusto Batalla se encuentran finalizando el aislamiento y la próxima semana se convertirán oficialmente en dos cara nuevas para el elenco Azulgrana.

La novedad es que Nahuel “El Perrito” Barrios será parte de la nómina en un equipo que tendrá solo una modificación respecto al que igualó en Sarandí ante Arsenal. Alexis Sabella reemplazará al expulsado Gabriel Rojas.Torrico, Peruzzi, Flores, Gattoni, Pittón; J.Plalacios, Otigoza, Yeison Goridllo, Sabella; Alexander Díaz y Uvita Fernández serán los once de Paolo Montero.

Del otro lado, el duro Central Córdoba de Santiago del Estero de Gustavo Coleoni, a quien parece sentarle bien jugar en el Nuevo Gasómetro ya que en sus dos anteriores presentaciones, goleó al ciclón por 4-0 y 4-1.

Esta vez, tras la igualdad en el Sur ante Banfield, el once Santiagueño seria con Andrés Mehring; Gonzalo Bettini, Oscar Salomón, Federico Andueza, Alejandro Maciel, Jonathan Bay; Juan Galeano, Cristian Vega, Carlo Lattanzio; Leonardo Sequeira y Milton Giménez.

Hora: 15.45 hs                                                             

TV: TNT Sports

Link: packfutbol.com.ar

Arbitro: Fernando Espinoza.

Asistente 1: Maximiliano Del Yesso

Asistente 2: Walter Ferreyra

Cuarto árbitro: Martín Gonaldi

Último partido:

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
-