Las Santitas golearon en un amistoso

Las vigentes campeonas del fútbol femenino vencieron por un global de 5-1 a SATSAID, en una partido que se dividió en tres bloques de 20 minutos, de cara al arranque del nuevo certamen local.

Todo el plantel posa delante de la copa del Apertura.(Foto @SanLorenzo)

Todo el plantel posa delante de la copa del Apertura.(Foto @SanLorenzo)

Las Santitas comenzaron su puesta a punto para el próximo torneo oficial argentino y la Copa Libertadores con una victoria ante SATSAID, en un encuentro amistoso que se dividió en tres bloques de 20 minutos y que culminó con un global de 5-1.

Eliana Medina, Zacmon (2), Seyla Romero y Fonseca fueron las encargadas de anotar los goles en la práctica de fútbol que se disputó en el estadio 12 de Agosto del conjunto de SATSAID.

Estos partidos sirven como preparación para el próximo Torneo Clausura que iniciará el próximo 8 de agosto y se extenderá hasta finales de noviembre. Además, tendrá el mismo formato que el pasado Apertura, donde los cuatro clasificados de cada zona avanzarán a los cuartos de final, tras disputarse nueve fechas.

En el amistoso de hoy, Las Santitas formaron con Espíndola; Coronel, Vidal,  Salazar, Puentes; Tesio, Ramirez, Romero, Imbrogiano; Medina y Fonseca.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-