El recibimiento de la Primera de San Lorenzo hacia la Séptima campeona

El conjunto que dirige la dupla técnica de Monarriz y Di Leo, recibió previo al entrenamiento de este viernes a la categoría juvenil que logró el campeonato el sábado anterior.

La foto grupal entre la Primera División y la Séptima Campeona

La foto grupal entre la Primera División y la Séptima Campeona

Una semana a pura emociones atraviesan los chicos de la Séptima División de San Lorenzo. Y es que después de tanto tiempo sin poder jugar a raíz de la pandemia, los juveniles del Ciclón lograron levantar la Copa luego de tanto sacrificio. Con goles de Agustín Ladstatter, Luca Miroglio y Nahuel Arias consiguieron la victoria por 3 a 0 ante Boca.

En lo que fue la previa del entrenamiento de este viernes, la categoría campeona visitó al plantel de Primera División y hubo un recibimiento por parte de los más grandes en la que se sacaron fotos, hubo un pasillo de aplausos y saludos entre todos.

Hay que recordar que previo al encuentro, el Club les permitió concentrar a los chicos que iban a disputar la final y se realizó un entrenamiento. Además, el cuerpo técnico les mostró un video con imágenes con un resumen de lo que habían hecho para llegar a esta instancia.

Por último, el sábado después de comer la Séptima se encontró con el plantel superior quienes estaban almorzando en la pensión y los arengaron con un canto de: “vamos vamos los pibes”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-