Pipo Gorosito habló sobre la versión de su regreso a San Lorenzo

Néstor Raúl Gorosito, entrenador de Gimnasia y Esgrima de la Plata decidió hacerle frente a los rumores que hablan de su regreso a San Lorenzo para el 2022

Pipo Gorosito habló de la versión sobre su regreso a San Lorenzo

Pipo Gorosito habló de la versión sobre su regreso a San Lorenzo

San Lorenzo terminó el campeonato buscando entrenador y ante la negativa de Heinze, Crespo y Zubeldia, la baraja de opciones volvió a quedar mezclada de cara al próximo 2022. Durante el domingo, mientras el “Ciclón” derrotaba a Newell´s. desde el Nuevo Gasómetro comenzó a correr el rumor de un inicio de negociación entre San Lorenzo y Pipo Gorosito, el cual generó revuelo en el pueblo azulgrana.

Sin embargo, el Dt del “Lobo” y en diálogo con TyC Sports, esta mañana avisó: “Nadie de San Lorenzo habló conmigo. En su momento eligieron otra opción y ojala que le vaya bien al club".

Sin desestimar la posibilidad, “Pipo” remarcó su primera etapa en Boedo donde “Cuando estuvimos en San Lorenzo hicimos el 57% de los puntos y dejamos un equipo plagado de pibes. Fue muy bueno el trabajo y no se nos dio el campeonato".

Finalmente, respecto a que será de su fututo en el 2022, agregó: Estoy muy cómodo en Gimnasia Lp. Me trató muy buen la gente, lo hinchas y los dirigentes. Encontré una comisión normal, que parece raro que lo diga a sí, pero es difícil de encontrar".

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-