Semana de decisiones

San Lorenzo deberá definir en los próximos siete días el futuro futbolístico de cara al 2022. Tema entrenador, Dt de Reserva, conformación de la comisión directiva, coordinador de divisiones inferiores, pretemporada y más, deberá cerrarse mientras el plantel ya esta licenciado.

Foto: Cortesía  Diario Perfil

Foto: Cortesía Diario Perfil

Desde lo futbolístico, el 2021 para San Lorenzo quedó en el olvido y deberá con rapidez comenzar a planificar el 2022, para llegar armado de la mejor manera posible. Por eso, las próximas horas será claves para conocer cómo quedará armado el club de cara al próximo año.

En Boedo llegó el momento de tomar determinaciones, hacer un balance y designar cargos de cara a lo que viene, añuque con antelación, deberá definirse la conformación de la comisión directiva, quien se reunirá en mesa chica durante las horas. Uno de los puntos más importantes de dicha cuestión, será finalmente conocer la determinación de Marcelo Tinelli, si realmente levantará su licencia o permanecerá de la misma manera. Durante el pasado domingo, el presidente en ejercicio Horacio Arreceygor manifestó públicamente que “Es una decisión de Marcelo. Yo lo que dejé bien en claro es que si Marcelo vuelve tiene que tener la posibilidad de rearmar su gobierno. El estatuto le da la posibilidad de hacer cambios. Yo como vicepresidente voy a poner la renuncia a disposición para que él pueda rearmar su grupo de trabajo”.

Ante dichas declaraciones, El presidente electo aun no se pronunció al respecto y evaluará si regresará definitivamente al club o mantiene su estado actual, cumpliendo con la licencia aprobada hasta Junio del próximo año.

Mientras tanto, La actual comisión directiva deberá definir quien se hará cargo del futbol profesional por lo que durante esta semana, Horacio Arreceygor, Matías Lammens y Miguel Mastrosimone entre otros, mantendrán un encuentro para definir el estilo y las opciones que existen sobre la mesa para luego evaluar junto al Manager Mauro Cetto quien será el nuevo entrenador del equipo.

Por otro lado, la reserva también busca nombramiento de Dt ya que Carlos Javier Netto finalizó su interinato y Diego Monarriz hizo lo propio en la primera división. Leandro Atilio Romagnoli es uno de los nombres que circulan para tomar dicho cargo aunque hasta el momento, tampoco está definida la situación. A su vez, Durante la última conferencia de prensa al mando del primer equipo, Diego Monarriz avisó: “Esta semana me reuniré con Mauro Cetto para definir mi situación“.

Finalmente, otro de los puntos importantes a oficializar es el de las divisiones juveniles. Tras la salida de Fernando Kuyumchoglu, en Boedo esperan que Fernando Berón finalmente pueda entrar en funciones y junto a él, definir los puestos de entrenadores en las juveniles. El pasado viernes y en diálogo con “Mundo Azulgrana Radio” Carlos Javier Netto (Dt de reserva y divisiones inferiores) habló al respecto y confesó: “Nosotros no sabemos nada. Recién terminó el campeonato y no tenemos idea si seguiremos acá o no”.

 Por @CrisPagliaro

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-