Así vivió Ezequiel Herrera su debut en Primera

El defensor de la categoría 2003 vivió una tarde soñada en el Nuevo Gasómetro y es que en el último partido que disputó San Lorenzo logró debutar en la Primera y cumplir su sueño. Las sensaciones, las palabras de sus papás y mucho más, te lo contamos en Mundo Azulgrana.

Herrera junto a sus papás luego de la victoria de San Lorenzo y su debut

Herrera junto a sus papás luego de la victoria de San Lorenzo y su debut

Mucho se habló de Ezequiel Herrera en la última semana previo al partido ante Newell’s. Y es que a raíz de la duda en Gino Peruzzi por si llegaba en óptimas condiciones al encuentro, el apellido del lateral de la Reserva empezó a sonar como posible reemplazo si no lograba recuperarse.

Pese a las especulaciones, no logró ingresar de titular pero sin embargo en la segunda parte del encuentro, Peruzzi dijo basta tras su molestia y llegó el momento del debut para el joven quien apenas llegó a disputar al rededor de cuatro encuentros en su categoría.

Con mucho futuro por delante y grandes demostraciones que venía teniendo en la Reserva, llegó el momento de entrar a la cancha y poder cumplir con su sueño desde que arrancó con su carrera desde muy chico. En diálogo con Mundo Azulgrana, Herrera comentó sus sensaciones luego de su primer encuentro: “Vengo desde los ocho años jugando y mi sueño siempre fue este. Mi familia siempre estuvo y me acompañó en los momentos más difíciles y esta alegría es para ellos”.

Pensando en lo que viene, el futbolista comentó: “A seguir mentalizado en poder hacer una pretemporada con Primera y poder ir a la Selección”.

Una vez que finalizó el partido, ahí estaban todos ellos. Los que lo siguen desde siempre y lo apoyan en cada momento. Además, sus papás le hicieron una bandera en la que decía: “Gracias hijo por tanta alegría”.

Ambos, charlaron con Mundo Azulgrana tras el debut de su hijo y expresaron su felicidad: “Le queremos decir que muchas gracias, que soy muy feliz y que acá estamos para seguir acompañándolo y que esto recién empieza. Tiene que seguir esforzándose como lo hizo hasta ahora”.

Por: @caroankia

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-