Talleres- San Lorenzo: Previa, Formaciones, link para ver el partido en vivo y más

San Lorenzo visita a Talleres de Córdoba obligado ganar para sumar su primera victoria en lo que va de la Copa de la Liga. Las formaciones de los equipos, como ver el partido en vivo, las estadísticas y más, están acá.

Talleres- San Lorenzo: Previa, Formaciones, link para ver el partido en vivo y más

Talleres- San Lorenzo: Previa, Formaciones, link para ver el partido en vivo y más

La presión es cada vez mayor para el San Lorenzo de Pedro Troglio, quien comenzará la fecha 6 ante Talleres en Córdoba sin conocer la victoria en lo que va del campeonato y con el clásico ante Huracán a la vuelta de la esquina. Justamente ante la "T", a quien venció durante el Torneo de Verano, pero con el antecedente de no ganar en Cordoba desde el 2003, el "Ciclon" busca romper la mala racha.

Con el regreso de Gino Peruzzi a la titularidad junto a Ezequiel Cerutti en lugar de Francisco Flores y Malcom Braida y con  Alejandro Donatti otra vez entre los concentrados, Troglio meterá dos variantes respecto a los que cayeron ante River en el Nuevo Gasómetro.

¿El equipo? Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Cristian Zapata y Gabriel Rojas; Yeison Gordillo y Agustín Martegani; Ezequiel Cerutti, Ricardo Centurión y Nicolás Fernández Mercau; Nicolás “Uvita” Fernández. 

Del otro lado, talleres viene en igualdad de condiciones que el “Ciclon” y en lo que será el último partido de Hoyos como Dt de la “T”, buscará ante su gente una victoria que lo meta en la zona de pelea para clasificar a la fase final.

El equipo cordobés viene de caer frente a Racing en Avellaneda, donde fue expulsado el defensor lateral izquierdo Enzo Díaz, que será reemplazado por Ángelo Martino. El ex jugador de Newell’s se desempeñó como volante ante la Academia y su desplazamiento en el campo habilitaría a Héctor Fértoli en la zona media o a Michael Santos en el ataque. El colombiano Diego Valoyes, recuperado de una lesión muscular que lo marginó de las tres últimas fechas, tiene chances de jugar, aunque es más factible que sea suplente.

¿El equipo?  Guido Herrera; Matías Catalán, Ramiro González Hernández, Rafael Pérez y Ángelo Martino; Matias Esquivel, Rodrigo Villagra, Héctor Fértoli y Rodrigo Garro o Diego Valoyes; Michael Santos y Federico Girotti.

Árbitro: Facundo Tello
Asistente 1: Juan Pablo Belatti 
Asistente 2: Juan Manuel Vázquez
Cuarto árbitro: Jorge Broggi 

Estadio: Mario Alberto Kempes.

Hora: 21.30.

TV: Fox Sports Premium. link para ver el partido packfutbol.com.ar

Ultimo Partido: Talleres 2- San Lorenzo 0 Fecha 6, Liga Profesional 2021

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-