El Plan futbolístico de Troglio para quedarse con el clásico ante Huracán

Luego de conseguir la primera victoria ante Talleres, el DT de San Lorenzo Pedro Troglio ya prepara el clásico ante Huracán y tiene una premisa para lograr los tres puntos.

San Lorenzo parece no tener excusa este fin de semana y en la fecha 7 de la Copa de la Liga, donde se jugarán los clásicos, debe aprovechar el envión para quedarse con los tres puntos en su casa y ante su gente.

Para eso, el Dt Pedro Troglio quien vivirá por primera vez el San Lorenzo- Huracán, planea mantener la base de aquellos que ganaron en Córdoba y que mostraron un mejor semblante en la fecha 6.

En los primeros trabajos tácticos, el equipo repitió a los once que vencieron a Talleres y si bien se especulaba con alguna modificación en el medio, la idea es que sean los mismos.

Pasando en Limpio y según el primer entrenamiento táctico de la semana, Torrico; Peruzzi, Gattoni, Zapata, Rojas; Gordillo, Martegani; Cerutti, Centurión, Fernandez Mercau y Uvita, fueron los once que se perfilan para el clásico ante Huracán. Finalmente, el equipo volverá a los entrenamietno mañana y recien el próximo viernes realizará los ejercicios de pelota parada donde confirmará la alineación. 

Por @CrisPagliaro

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-