La opinión de Gentiletti sobre los referentes del plantel

El ex jugador de San Lorenzo habló sobre la importancia de tener a Ortigoza y Torrico en el equipo, la previa del clásico, cómo ve al plantel y Pedro Troglio, entre otras cosas. Entérate todo lo que dijo.

En la previa del clásico, Gentiletti comentó cómo ve al plantel

En la previa del clásico, Gentiletti comentó cómo ve al plantel

A días de que San Lorenzo dispute en encuentro con Huracán en el Pedro Bidegain, Santiago Gentiletti en diálogo con Como te va Ok por Radio Colonia (AM 550) habló sobre cómo llega San Lorenzo al clásico, la importancia de tener a Néstor Ortigoza y Sebastián Torrico en el plantel, como ve al equipo y a Pedro Troglio. Entérate todo lo que dijo.

En primer lugar, habló sobre los referentes del plantel: “El gordo (Néstor Ortigoza) es un fenómeno. Son esos tipos que querés dentro y fuera de la cancha. Dentro de la cancha siempre va a pedir la pelota, Pedro Troglio ya sabe de qué manera llevarlo. Es un jugador diferente y hace crecer al equipo y a los jóvenes”.

A su vez, se refirió al Cóndor: “Torrico es Benjamín Button, está mejor cada año, tiene mucha vitalidad, es buena gente, un gran profesional y jugador”.

Por otro lado, comentó la importancia de llegar con una victoria al clásico y cómo ve al equipo: “En estos partidos que vi, San Lorenzo no mereció perder en algunos. Con Pedro Troglio ha mejorado mucho, haber ganado en Córdoba le vino bien para dar el salto y llegar mejor al clásico. Lo veo muy bien parado” y agregó: “Las victorias en los clásicos consolidan los grupos, creo que San Lorenzo está en una etapa en donde busca buenos resultados que lo van a fortalecer. Es un equipo grande, va a seguir creciendo e intentando pelear campeonatos”.

También, el ex jugador de San Lorenzo se refirió a uno de los nuevos refuerzos: “Ricky (Centurión) es un buen chico, hay que saber llevarlo, entenderlo y Pedro lo está haciendo muy bien, llevándolo de a poco y está demostrando su calidad de jugador”.

Finalmente, habló sobre el entrenador azulgrana: “A Troglio lo veo bien, con la experiencia maneja las situaciones de otra forma, es el entrenador que me hizo debutar, un gran entrenador y un buen tipo”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-