Troglio confesó cómo es el día a día dentro de San Lorenzo

A pocos días del clásico frente a Huracán, el DT del Ciclón habló con la prensa y dio detalles de cómo es su relación con la dirigencia del club.

Una semana especial se está viviendo en Boedo. Después de la primera victoria en la Copa de la Liga frente a Talleres, el equipo cambió el humor y llega de la mejor manera para afrontar el clásico de barrio contra el Globo, a disputarse el próximo sábado por la tarde en el Nuevo Gasómetro.

Pedro Troglio sabe que este no será un partido más, sino que podrá ser el trampolín que se necesita para ganar confianza y poder desplegar su idea a la perfección. Dando detalles sobre esto, habló con TNT Sports y señaló: “La verdad es que estamos bien a todo nivel. El único tema es ganar para levantar lo anímico. En definitiva, los que defienden la historia de San Lorenzo y la mía son los jugadores”.

En lo que refiere al día a día dentro del club y el trato cotidiano con los dirigentes, fue conciso: “Recién acabo de hablar con Matías (Lammens). Hablo con Horacio (Arreceygor), con Mauro (Cetto), con Diego (Delledone), que están todo el día acá. También con Miguel (Mastrosimone) y Claudio (Lantarón), que son dirigentes que también están en el día a día. Tengo la presencia permanente de los dirigentes desde que llegué, tanto en las concentraciones como en el club”.

A su vez, también se refirió al desafío que aceptó cuando asumió, sabiendo las dificultades que tenía el club para conformar un plantel a su gusto: “Desde que llegué, no me puedo quejar de nada. Sabía que en este primer torneo no íbamos a poder hacer una campaña importante de adquisición de jugadores. Eran todas cosas que sabía a la hora de aceptar”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-