Vóley Liga Femenina: Finalizó la quinta fecha con jornada positiva para las Matadoras

San Lorenzo finalizó este domingo el weekend por la quinta fecha de la Liga Femenina de Vóley que se disputó en el Club Tucumán de Gimnasia, donde logró ganar los tres partidos disputados.

Finalizó la quinta fecha con jornada positiva para las Matadoras en la Provincia de Tucumán.

Finalizó la quinta fecha con jornada positiva para las Matadoras en la Provincia de Tucumán.

San Lorenzo finalizó este domingo el weekend correspondiente a la quinta fecha de la Liga Femenina de Vóley que se disputó en la provincia de Tucumán, en el Club Tucumán de Gimnasia, donde las Matadoras vencieron por 3-1 a las locales con parciales 25-13, 23-25, 25-22 y 25-17. Tras esta victoria, el conjunto dirigido por Mario Gallego, logró mantener su racha de victorias consecutivas.

Recordemos que  la quinta fecha de este weekend comenzó el día viernes, con la victoria de las Matadoras ante Vélez Sarsfield por 3-0 con parciales 25-19, 25-15 y 25-12. Continuó el sábado, dónde el Ciclón venció a Club Villa Dora por 3-0 con parciales 25-16, 25-20 y 25-20

Ayer por la noche, en un juego muy batallado en donde las Matadoras tuvieron un gran nivel durante todo el encuentro con un rival que si bien tuvo oportunidades para revertir el partido no pudo hacerlo ya que se toparon ante un gran momento de San Lorenzo. El triunfo fue para las dirigidas por Mario Gallego.

En el primer set el juego empezó bien para las Matadoras, dado que no le costó demasiado tiempo entrar en ritmo y con certeros  ataques sobre la red, el Ciclón logró sacar la ventaja en el tanteador para llevarse el primer set por 25-13.

La tendencia se modificó en el segundo parcial, donde Tucumán de Gimnasia estuvo muy preciso a la hora de anotar y en los primeros puntos del encuentro pudo obtener la ventaja necesaria para llevarse el segundo set por 25-23

En el tercer set San Lorenzo fue en busca del partido y comenzó dominando el episodio, con la regularidad habitual a la hora de defender y atacar a sus rivales. Las dirigidas por Mario Gallego nunca mermaron su nivel y finalizaron el set con un consolidado 25-22.

En el cuarto set el Ciclón supo aprovechar los contraataques a través de las buenas recepciones y si bien el transcurso de este set fue cambiante para ambos equipos, la buena performance de las Matadoras determinaron que el conjunto de Boedo llegará al cierre del partido con un contundente 25-17.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-