Fútbol Femenino: Vuelta al triunfo

Las Santitas derrotaron por 3-0 al El Porvenir, en Ciudad Deportiva por la fecha 9 del Torneo AFA. Los goles del Ciclón llegaron a través de Juana Fonseca, Débora Molina y Francisca Olmos en contra. En la próxima fecha el conjunto de Boedo tendrá fecha libre.

Por la fecha 9 del torneo femenino de Primera, el equipo conducido por Nicolas Basualdo venció por 3-0 al El Porvenir y logró salir rápidamente de la última jornada, en la cual al Ciclon se lo vio deslucido y sin juego colectivo en la derrota ante UAI Urquiza.

El primer gol del conjunto de Boedo no tardó en llegar, y es que a los 2 minutos luego de un desborde y centro al área de Débora Molina apareció Juana Fonseca, la delantera azulgrana remató por abajo y estampo el primer grito del partido y marcó el 1-0. A partir del gol San Lorenzo buscó ampliar el resultado con un dominio total del partido. A falta de 5 minutos para el cierre de la primera parte llegó el segundo gol de las Santitas, Debora Molina remató al arco desde afuera del área y marcó el segundo gol del Ciclón para dejar al conjunto de Boedo 2-0.

Ya en el complemento, a los 9 minutos de juego después de un tiro de esquina a favor de San Lorenzo, llegó el tercer gol de la jornada, Francisca Olmos, la defensora del Porve rechazó mal cabeza y la pelota ingreso en su propio arco. Las conducidas por Nicolas Basualdo tuvieron gran precisión en su juego y realizaron un buen partido en todas sus lineas. Las Santias debera seguir buscando el equilibrio del equipo en lo que resta del torneo.

Con este triunfo, San Lorenzo alcanzó los 14 puntos en el torneo y se ubica en la octava posición. El próximo partido las santitas tendran fecha libre.

Las Santitas salieron a la cancha con este 11 inicial: 12- Alicia Bobadilla; 4- Cecilia López; 2- Gisel Vidal; 28- V. Gómez; 3- Milagros Vargas; 5- Nalia Imbachi, Pereyra, 10- Eliana Medina; 21-J. Fonseca, 25- Sabrina Coronel y 11- Débora Molina.

 

Mientras que El Porvenir conducido tácticamente por A. Bliman tuvo a las siguentes convocadas: M. Quintili,  M. Insaurralde, M. López, M. Corti, L. Oporto, L. Fernández, S. Díaz, Galliotti, G. Miño, A. Ochiuzzi, F. Olmos.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-