El ex jugador cuervo que quiere volver

Mientras el mercado de pases cada vez está más difícil para San Lorenzo, una joven promesa que hace unos años emigró al futbol de Portugal, desea volver al club: ¿De quién se trata?

Elias Pereyra manifestó sus ganas de volver al club

Elias Pereyra manifestó sus ganas de volver al club

San Lorenzo no puede cerrar a los refuerzos que pretende Insúa para reforzar al equipo y más allá de los nombres que circularon en las últimas horas, las posibilidades son cada vez más complicadas para incorporar.

El Dt Azulgrana decidió no traer jugadores en puestos que no sean prioridad ante el escueto presupuesto y un mercado de pases difícil, aunque el sector del lateral por izquierda es uno de los lugares para sumar variantes.

Entonces, mientras Insúa no aceptó al colombiano Herrera Hernández, quien estaba próximo a llegar, otro lateral por izquierda ve con buenos ojos regresar también en este momento del club.

Con apenas unos partidos en la primera división azulgrana aunque con el sentido de pertenencia de haberse formado en el club, el joven Elías Pereyra, quien se fue libre al Panetolikos de Grecia durante el 2020 luego de su paso por el Benfica “B” de Portugal, ve con buenos ojos la chance de regresar a Boedo.

Con contrato vigente en su actual club, el lateral zurdo manifestó sus ganas de regresar y el entorno del jugador ya se lo hizo saber al club. A sus 23 años, el oriundo de La Matanza jugó nueve partidos en lo que va de la temporada y mantuvo un breve período de ausencia luego de una lesión en el hombro, por lo que el cuerpo técnico evaluará la posibilidad antes de avanzar en la negociación.

Por @CrisPagliaro 

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-