Futsal: Ganó y clasificó a la Copa de Oro

San Lorenzo derrotó por 2-1 a El Talar en el Polideportivo Roberto Pando con goles de Julio López y Juan Rodriguez. Con este resultado, ya está dentro de los 8 que participarán de la Copa de Oro.

El

El "Churro" Echavarría, una de las piezas claves que tiene Antonelli. (Foto:@CaslaFutsal)

Sigue el buen momento del futsal azulgrana, que en esta ocasión venció en Boedo a El Talar, que marchaba último en la tabla de posiciones pero que le planteó un juego inteligente e intenso al puntero y único invicto del certamen.

Sin Luka Benyik en el arco, le tocó el turno a Lucas Forastiero, que junto con Bernardo Araya, Julio Lopez, Juan Rodriguez y Felipe Echavarria arrancaron el juego. De forma temprana el Ciclón se adelantó en el tanteador con el gol de “Paky” López. San Lorenzo dominó las acciones del PT, pero una mala salida dejó el empate del visitante a los 11.

Cerca del final de la primera parte, luego de una gran jugada de colectiva entre Gerardo Menzeguez, Felipe Echavarria y Juan Rodriguez, terminó con el 2-1 del “Gallego” para irse al descanso con la ventaja.

El complemento fue todo azulgrana, que no pudo estirar la diferencia por malas decisiones y por las buenas intervenciones del arquero Muleck. A falta de 3 minutos el Campeón de América contó con uno más por la expulsión de Varsalona pero no pudo aprovechar la superioridad numérica. En el final El Talar apostó por arquero-jugador, pero no le generó peligro a Forastiero.

Con este resultado, San Lorenzo llegó a los 31 puntos, sigue puntero e invicto y ya aseguró un lugar en la Copa de Oro. La próxima fecha visitará a Independiente en Villa Modelo, en principio, domingo 21hs.

Por NMormandi

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-