Newell´s vs San Lorenzo: Previa, formaciones, dónde ver el partido en vivo y más

El San Lorenzo de Rubén Darío Insúa, visita a Newell´s en Rosario y busca su primera victoria en la Liga Profesional. Las formaciones de los equipos, concentrados, estadísticas, link para ver el partido y más, están acá.

Newell´s vs San Lorenzo: Previa, formaciones, dónde ver el partido en vivo y más

Newell´s vs San Lorenzo: Previa, formaciones, dónde ver el partido en vivo y más

Tras el empate ante Independiente, el San Lorenzo de Rubén  Darío Insúa enfrentará a Newell,s  un rival y estadio donde hace poco, de la mano de Fernando Berón, el “ciclón” tuvo la última alegría de la Copa de la Liga.

Aun sin refuerzos, Con la ausencia de Nicolás Fernández Mercau, la próxima salida de Uvita Fernández y las bajas de Cristian Zapata por lesión y Siro Rosané por expulsión, el equipo tendrá tres modificaciones respecto a los que igualaron ante Independiente en el debut.

Entonces, con bajas importantes dentro del primer equipo y con varios jóvenes en la nómina de concentrados, Gastón Hernández se meterá en la defensa, Francisco Perruzzi debutará como titular en lugar de Rosané y Tomás Silva tomará el lugar de Fernández Mercau.

¿El equipo? Sebastián Torrico; Jalil Elías, Federico Gattoni, Jeremías James, Gastón Hernández y Tomás Silva; Francisco Perruzzi, Néstor Ortigoza y Agustín Martegani; Ezequiel Cerutti y Adam Bareiro. DT: Rubén Darío Insúa.

Del otro lado, el equipo de Javier Sanguinetti que viene de vencer a Banfield en el Sur, llega entonado, con un buen funcionamiento y la reaparición de Pablo perez, quien cumplió con la fecha restante de suspensión, tras la expulsión ante Gimnasia LP en la Copa de la Liga.

Para dicho partido, el DT mantendrá la base y si bien no confirmó el equipo, mantiene una duda en la banda izquierda. Martin Luciano o Marcelo Campagnaro se convierten en la incógnita sobre la izquierda para el equipo rosarino.

¿EL equipo? Ramiro Macagno; Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta y Marco Campagnaro o Martín Luciano; Pablo Pérez, Julián Fernández y Guillermo Balzi; Francisco González, Juan Manuel García y Ramiro Sordo: DT: Javier Sanguinetti.


Terna Arbitral:

20.00 Newell’s – San Lorenzo (TNT Sports)
Árbitro: Silvio Trucco
Árbitro asistente 1: Julio Fernández
Árbitro asistente 2: Eduardo Lucero
Cuarto árbitro: César Ceballo

¿Cómo ver el partido? Link en vivo www.packfutbol.com.ar 

Historial:

Jugaron 156 veces
Newells ganó 47 veces
San Lorenzo ganó 61 veces
Empataron 48 veces
San Lorenzo lleva una diferencia de 14 partidos

Ultimo partido: Newells 1 - San Lorenzo 2 (Copa de la Liga Fecha 13). Martegani y de Gattoni, marcaron para San Lorenzo y Lema para Newell´s.

Por @CrisPagliaro

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-