Uvita Fernandez dejó de ser jugador de San Lorenzo

Nicolás Fernandez dejó San Lorenzo y volvió a Defensa y Justicia por la deuda que había. Además, el club resarcirá económicamente al Tijuana de México.

El delantero Nicolás Fernández no pertenece más al “Ciclón”. Es que tras un acuerdo entre su representación y el “Azulgrana” volvió a Defensa y Justicia, institución que elevó un reclamo por la falta de pago de la mitad del pase que se había adquirido tiempo atrás. San Lorenzo a modo de resarcimiento cancelará otro problema económico que tiene, esta vez ante el Tijuana.

Pese a haber sido probado ayer en el once de cara al partido de esta noche frente a Newell’s Old Boys, el atacante dejó la institución. De 1.500.0000 dólares (100% de la ficha) se adeudaba la mitad del pase, por lo que el “Halcón” realizó una queja y tras llegar a un acuerdo el profesional regresó a la zona sur. 

Con el resarcimiento que se perciba se le abonará al Tijuana de México por el pase de Diego “Torito” Rodríguez, por el cual llegó una intimación de FIFA y que de no ser saldada, no permitirian incorporar.

De esta manera Boedo dará por terminado los conflictos económicos con los mexicanos y con los de Varela, esperando dar por concluido este tema de una vez.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-