Lista de convocados para recibir a Arsenal

San Lorenzo dio a conocer los veintidós jugadores que integran la nómina para recibir a los de Sarandí mañana en el Pedro Bidegain, por la fecha 3 del campeonato.

Ruben Dario Insua convocó a 22 profesionales para el partido que se jugará mañana ante Arsenal Fútbol Club, en el estadio Nuevo Gasómetro, desde las 15:00 hs. Elías, pese a estar por ser padre en las próximas horas, fue convocado por el DT. Mañana Boedo intentará sumar de a tres en el Torneo Binance, donde por ahora solo acumula dos empates.

Esta mañana el “Gallego” abrió la práctica y una vez concluida dialogó con los medios. Más tarde, el club oficializó los citados que ya concentran de cara al partido que se jugará este martes ante los de Madelón. La visita llega de una derrota y un empate, ante Boca y ante Banfield respectivamente.

Las novedades de esta citación son la aparición de Jalil Elías, quién seria padre en las próximas horas y era duda, y la ausencia de Cristian Zapata, quien se recupera de una distensión gemelo externo derecho.

 Esta es la lista completa:

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-