San Lorenzo perdió el invicto contra Barracas y el VAR

Con varias jugadas polémicas, San Lorenzo no logró llevarse la victoria ante Barracas Central y perdió por 2 a 1 con tanto de Adam Bareiro.

San Lorenzo no logró llevarse su segunda victoria en el Torneo

San Lorenzo no logró llevarse su segunda victoria en el Torneo

El San Lorenzo de Ruben Darío Insua no logró llevarse su segundo triunfo en lo que va del Torneo y con varias jugadas polémicas, el conjunto azulgrana perdió 2 a 1 con tanto de Adam Bareiro.

El Ciclón salió convencido en ser protagonista del encuentro y a los pocos minutos de juego realizó su primera jugada peligrosa de contragolpe comandada por Adam Bareiro y ahí estaba Leguizamón para rematar pero se fue desviado.

Sin margen de error para San Lorenzo, el local no se quería quedar atrás y a los 13’ arrancó con una jugada que finalizó Bruno Sepúlveda con el primer gol del encuentro. Ya sobre el final, el conjunto azulgrana sabía que el empate era clave para irse al descanso y por eso el equipo salió adelante y empezó a generar jugadas peligrosas.

Con Nahuel Barrios quien se ganó la titularidad en este encuentro, comenzó la jugada por el extremo, se la pasó a Leguizamón que estaba casi llegando al área y este tiro un centro para Bareiro quien la empujó a la red y marcó su cuarto tanto en el Torneo de la Liga.

Igualmente, el Ciclón no tuvo respiro ya que en menos de un minuto volvió a aparecer Barracas Central y apareció Neri Bandiera para convertir el segundo del local. Otra vez, el equipo visitante pasaba a estar en desventaja y el equipo de Berti se fue al descanso con un gol a favor.

Si bien al conjunto azulgrana no le cobraron un penal claro a los 19’ del PT y perdiendo por un gol, San Lorenzo salió firme a buscar el partido con la idea de tomar la pelota y ser protagonista. Pero ese entusiasmo no duró mucho ya que apareció Barracas Central y otra vez apareció Neri Bandiera para extender la diferencia, sin embargo fue revisado por el VAR y el gol no fue válido.

Esto le daba ánimos al Ciclón para seguir adelante y que la diferencia no se amplíe. Por lo que siguió buscando su segundo tanto del partido. Otra vez, apareció el joven Leguizamón que anotaba el segundo pero tras estar adelantado, el árbitro decidió anular el tanto aunque no fue revisado por el VAR.

En un partido que se presentó trabado por varias revisiones, el conjunto azulgrana seguía buscando el empate y apareció Jeremías James en el área para convertir el empate. Aunque otra vez se le negaba al Ciclón y tras varios minutos de revisión con el VAR, el gol fue anulado.

Sobre el final, el visitante siguió buscando el empate pero el arco se le cerró y no pudo convertir el segundo gol. Con un gran Nahuel Barrios que volvió al once y logró ser protagonista, el equipo deberá levantar cabeza y pensar en el encuentro frente a Boca. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-